viernes, 5 de octubre de 2007

Tratando de acordarnos de los nombres de todos

Pato decía:

Hola a todos!

Viendo la foto que se intitula: 4to 1ra 1987 (que ya tenia):




Mas o menos de arriba a abajo, de izquierda a derecha:
El Facha (Sergio Pintos): vive en Mardel. Tel: 480-5150
Yo (Patricio Moschcovich, ya saben mi e-mail) Los invito a nuestro blog: http://losmh.blogspot.com
Horacio La Terza (separado con zeta). Nadie supo que se hizo de su vida
Hurry (o Harry, Martin Cruz) (ya sabemos su e-mail)
El Mono (Marcelo Monopoli ya sabemos su e-mail. Lo revisa?)
Leonardo Pueyo (TH = Talking Heads. Yo yo yo no hice nada)
No me acuerdo del nombre de la chica abajo de Trolacio. Me acuerdo
que se caso cuando ibamos a quinto año. Lace se acordó: Miriam Lazcano
Mercedes Gottschálk (tapada por Funes) (ya sabemos su e-mail)
Cristina Ortiz (o Estrada?)
Cristian Adjemian (el Lace tiene su telefono)
Carlos Avila: Funes
No me acuerdo el nombre de esta chica, de buzo rosa. Recuerdo que
estudiaba ruso.... Lace se acordó: Viviana 'Pipi' Soria
Roxana Ferrari (ya sabemos su e-mail)
Lace (Marcelo Lacedonia) ya sabemos su e-mail)
Andrea Artuso (ya sabemos su e-mail)
Como se llamaba la del afro-look? Amiga de Sar.. Dinon. Lace se acordó: Mancuso
Valeria Boccardo
Lizzie Colman
Fabiana Batiatto (o Battiato?)
Alejandra Raggio
Moe Loureiro
No me acuerdo los nombres... Vanessa? (Lace se acordó: Vanesa Díaz) La que esta atras y a la derecha (o a su izquierda viendo de frente) me acuerdo que era novia
del baterista de los Super Ratones, no? Andrea Nigrelli
Romina (no me acordaba hasta que lo lei en la lista del Lace)
Pastoriza. Lace pregunta: el nombre alguien lo sabe?? Me suena
Adrian, pero no estoy seguro
Martin "Turco" Arrighini. Una fiera, con cataforesis!
Maria Jose Feliciangeli (ya tenemos su e-mail)
Pablo Cecchi. Vive en Italia. Tiene 6 pibes! Tel: +39 340 711 3657
Alejandro Merodio


Fuera de la foto: El Negro Cabarcos. Dinon. Se acuerdan de "El
Cordobeees"? Arenas? (Mr. Sand, para la profesora de ingles).
Castellano(s) (veo todo maggón)?

Bariloche... La fiesta de egresados en Tio Curzio... Cuantos lindos
recuerdos! Parece que fue ayer, pero ya hace 19 años!

Donde es la foto de abajo en "Scanner.doc" que hay una bandera que
dice ENEBA???

Salu2 a to2

1 comentario:

Anónimo dijo...

La chica de abajo de Trolacio en la foto de 4to año es: MIRIAM LAZCANO !!! Me acuerdo que cumple años el mismo día que yo: 6/7