viernes, 26 de octubre de 2007

Mucho tiempo ya ha pasado, muchas cosas ya vividas - Poema del Lace

Mucho tiempo ya ha pasado, muchas cosas ya vividas,
Y son muchos los recuerdos a los que hoy volvería.

De algunos ya ni me acuerdo, será que no los quería,
aunque de Quinto Primera nunca me olvidaría.

Como olvidarme del “Mono”, un tipo muy comerciante,
Supo tener gomería, un kiosco y fue vigilante.

De Valeria no me olvidó, sobre todo de aquel día
En que apareció su marido, allá por preceptoría.

Al “Turco” él quería ver, ya conocía su cara
Pero fue aquella mañana que se la dejo estampada.

La “Poggi” quedo alucinada, y puso el grito en el cielo:
“Señor, es un colegio, le ruego no manche el suelo”

La bandera estaba izada, los compañeros en fila
El Turco estaba inconsciente y temimos por su vida.

También me acuerdo de “Pasto”, un tipo muy peculiar
Parece que su pijama era herencia familiar.

Y de “Funes” no me olvido, compartimos las salidas,
Pero fue el “spaghetti party” nuestra primera orgía.

A Hurry siempre lo quise, un tipo muy campechano
Se vino de Punta Alta a ver si metía mano…

A una, el ojo le puso, y parece que la bala,
Creo que era Mancuso, y sino…era la hermana.


De Majo mejor no hablar, Señores, que buena amiga !!
Yo creo que la Gallero fue su peor compañía !!!

Parece que sigue igual, una mina mal llevada,
Y dicen que a Leo Franco ella lo caga a patadas.

Y quien se olvido de Aída ?, si señores la Delfino,
Como soplaba la Quena !!, lástima que no vino.

También falta Gonzalito, un tipo muy aplicado
No le teníamos fe, pero se nos ha casado.

Merodio todo un atleta, un tipo muy deportista
nunca lo vimos mamado, vomitando por la pista.


El Negro Horacio Laterza, un sujeto de cuidado
Parece que estuvo en cana por variados altercados.

Al enano Leo Pueyo todos querían matar,
un tipo recalcitrante con ganas de molestar.

Don Roque un uno le puso,y su cara se encendió,
Le parecía injusta, la nota del Gran Profesor.

Y en el aula se escucho la tremenda carcajada
Que todo el mundo soltó al ver a Artuso enojada.

Y Christian no terminó,
él nos dejó en cuarto año.
Aunque a Bariloche vino y seguimos disfrutando.

Con Karina hicieron migas eso dice nuestra Mer,
Parece que en la cucheta, él se la quiso comer.

De “Tristina”, hay recuerdos que alegran nuestro pasado,
Que tiré la primera piedra quien su culo no ha mirado.

Moshcovich nos dejó a pata, que no me venga con cuentos…
Decía:”más de tres no llevo, solo tengo un seiscientos” !!!

Pa´ Lizzie tengo palabras, solo agradecimiento,
Ella fue una gran teacher, en mis peores momentos.

La Ferrari está cambiada, trabaja con un Doctor
Le hizo chapa y pintura, y la verdad…está mejor !!

No se me olviden de Neimán, las porteras y el gangoso,
Esa gente tan amable de aquellos tiempos hermosos.

Tampoco de La Canale, Lucero y la “tremebunda”
Hoy en día, esas especies parece que ya no abundan…

Y ya vamos terminando, pues tengo que trabajar,
Antes me quedaba Marzo, ahora tengo que aprobar.
De mi no me gusta hablar, me averguenza tanto halago,
Que seguro no hay palabras que describan mi trabajo.

Hoy les quería decir, amigos del alma mía,
Que siempre tengo nostalgia de los momentos vividos.
Y aunque quisiera, no puedo, mis recuerdos desterrar
Nosotros fuimos amigos, pero amigos de verdad.

1 comentario:

lau dijo...

siimplemente impecable, nuestrO prOximO previO nObel a la liiteratura.