viernes, 5 de octubre de 2007

Rastreo de gente

El Lace decía en un e-mail:

Primera medida: Hagamos memoria todos...a que a esta altura de sus vidas no se acuerdan ni la mitad de los nombres de 5º 1a ????
Cuantos eramos??? Aportemos los nombres de los que nos acordamos, empiezo yo:
Ademas de nosotros (incluida María José Feliciangeli = Majo)
1) Carlitos "Funes" De Avila
2) Denise Dinón
3) Horacio Negro Laterza
4) Sergio "Mou" Loureiro
5) Elizabeth Colman (Lizzie)
6) Aida "gaita" delfino
7) Pastoriza (el nombre alguien lo sabe??)
8) Gonzalo Osvaldo Pidal Magno
9) Alejandro Merodio
10) Martin "Turco" Arrighini (no jodan che !!!)
11) Fabiana (no me acuerdo el apellido...una rubia que estaba bastante buena, era Battiato???)
12) Vanessa Diaz
13) La Pampeana (pareja de Hurry en el baile. A esa me la encontre un dia...les conté?? Es fundamental que vaya !!!)
14) Karina Danzo
15) Christian Federico Elias Adjemian Velten (me lo encontré en agosto. Puede aportar unas pizzas !!!)
16) Romina Garcia (Seguira con el Colorado Torres???)

De momento no me acuerdo mas....aporten ustedes !!! Busquemos en la guia, internet, msn, skype, etc...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pato, la verdad que te has portado como un verdadero crack !!!!!
Pensé que me ibas a putear por haberte tirado el trabajo, pero confirmo lo que allá por el siglo pasado (año 1988) vislumbraba...que teníamos un verdadero craneo entre nosotros.
Muy bueno el blog, me encanta.
Y propongo que podamos fijar una fecha para el año próximo organizar un reencuentro a todo gas !!!!!!!!!!!!!
Abrazos para todos !!!
LACE (hace mucho que no me llaman así. A partir de tercer año de Facultad empecé a ser conocido como "Pocho")

Maria Jose dijo...

Buena Pato!!!
Sabia que ibas a demostrar tus habilidades!!
A ver si le enseñas a scanear a Lace, un pequeño curso a distancia! jaja
Bueno muchachos y muchachas, estamos siendo como escasos en estos primeros intentos de reunirnos.
Hay que ponerse las pilas, y espero que pronto podamos ser los mas posibles para poder ponernos al tanto de nuestras vidas, nuestras historias.
Lo hemos pasado realmente bien juntos y les cuento que siempre me lleno la boca diciendo que he pasado una adolescencia hermosa y gran parte ha sido junto a todos ustedes.
Qué mas importante que los amigos ademas de la familia???
Guardo desde esa época muchos recuerdos y buenos amigos, de los que no dudo son para toda la vida.
A muchos los recuerdo y a otros me cuesta, pero sé que estuvieron ahi.
Me encantaría volvamos a encontrarnos,
Un beso enorme a todos.
Jo.-

lau dijo...

yO para cOntar anecdOtas necesitO de un ayuda memOria llamada Maria jOsefina pero ta de apOquitO me van apareciendO imagenes jajaja nO me quierO imaginar cuandO tenga 70 estaria buenisimO encontrarnOs en un puntO medio....puede ser caribe cOlOmbianO??? digan sinO