viernes, 5 de octubre de 2007

Bienvenidos - Propósito

Bienvenidos al blog de 5to 1ra de la Escuela Nacional de Comercio No 2 con Bachillerato Anexo, de Mar del Plata del año 1988! :)

La verdad es que la idea fue de "El Lace" (Marcelo Lacedonia). Considerando que el año que viene (2008) se van a cumplir 20 años de haber egresado, sería muy lindo organizar una gran reunión gran.

Algunos de nosotros vivimos en el exterior por lo que habría que planificar con bastante tiempo.

Se mandaron unos e-mails a las direcciones que se conocían y fueron apareciendo otras. También se contaron algunas anécdotas y se publicaron fotos.

Entonces quisimos crear este blog, para que funcione como un lugar de encuentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo compré una moto xr600 que era de cristian adjemian velten, hablé con el y me pareció buena onda, y me contó que ganó dos carreras con esa moto =O, es un capo, quise ver si encontraba algo en internet con respecto a la azaña pero no hay información, y me encontré con esta pagina... saludos

enrique

Anónimo dijo...

si tienen alguna foto de el con la moto me la mandarían a enriquetto@gmail.com ? desde ya muchas gracias
enrique


www.fotolog.com/redhotsummer