viernes, 5 de octubre de 2007

Hagamos un blog

María José decía:

chiquis
yo no tengo blog...
les paso una foto actual mia y de mis hijos,,, falta el padre.
claro que salimos divinos todos porque la sacó un experto fotografo no??



ya les pasare de las caseras.

alguno que sepa y sea habilidoso y tenga el tiempo necesario, podria hacer una
especie de blog o album donde vayamos aportando las fotos nuestras, actuales y
pasadas,,,,
y cada uno aporta su granito, para que los que se vayan sumando puedan tener
todo lo que nos hemos estado mandando o hemos visto hasta ahora.
besos
jo

1 comentario:

lau dijo...

Maria Josefina feliciangeli ya me registreeeee cuando lei todo eran las 5 y 30 de la matina y volvia de gira jajaj ya entendiiiii pero no estoy en ninguna lista necesito un sicologo urgenteeee eso es culpa de mis viejos de haberme exiliado en 4To :( nadie se acuerda del mounstrito de los pelos al estilo valderrama segun Lace jajajaj