domingo, 7 de octubre de 2007

ANECDOTAS...

La primera que me viene a la memoria es la salvajada que le hicimos al "Turco" en Bariloche...
Me acuerdo que el Turco tenia unas botas tejanas que usaba para las mejores ocasiones, eran para las fiestas, salidas importantes y a veces cuando queria ir pituco al Colegio se las ponia.
Las llevo a Bariloche, donde todas las noches habia que estar pituco, para ver si se podia transar algo en los boliches. Pero una tarde entramos a la habitacion del Turco, y muy guachos todos nosotros le hicimos las mil y unas en la cama, le metimos espuma de afeitar adentro de las botas tejanas hasta la altura de las canillas, en fin le hicimos de todo al equipaje del pobre Turco, que cuando ingresó a la habitación y vió el panorama montó en cólera de una manera increible. No lo podiamos parar entre todos. Queria cagar a trompadas a Pueyo, Laterza, etc...obviamente los que tenian mala fama. Y creo que hasta lagrimeaba de la calentura. Como a mi me tenia respeto y cariño, me fui con él aparte y yo le trataba de convencer de que se calmara, que "ellos" eran unos boludos, pendejos, etc...pero debo confesar Turquito veinte años despues, que yo tambien fui parte de la maniobra, y que después de eso me sentí muy mal. Por eso, te pido perdón publicamente. Un abrazo para el querido "Turco" que muchas veces me demostró su amistad incondicional.

No hay comentarios.: