domingo, 7 de octubre de 2007

ACTUALIDAD: Pato con el Facha y la Mer

ACTUALIDAD: Pato con el Facha y la Mer

Pato cuenta:

Hace poquito estuve en Mar del Plata y me encontré con el Facha (Sergio Pintos) y con la Mer (Mercedes Gottschálk).

Mer ya contó rápidamente su actualidad. Sergio no tiene conexión a Internet (difícil de creer, no?), así que yo les cuento en su nombre: vino con nosotros a Connecticut (EEUU) hace unos años y ahí conoció a Analía (puntana ella) y tuvieron a Francisco, que ahora tiene 5 años. Se fueron un par de años a Italia y hace como un año volvieron a Mar del Plata. El volvió a manejar un "tacho".

Aquí van las fotos:

María Itatí (hija de Analía), yo (un tanto despeinado), mis vástagos Fabio y Pablo; Francisco y Sergio.


Jano (esposo de la Mer), Claudia (mi esposa), la mamá de la Mer, suegra de la Mer, Fabio, Mer, sobrino de la Mer y padre de la Mer sirviendo el asado


Igual, pero del otro lado. Aquí tambien se ve a Guadalupe (hija mayor de la Mer) abajo a la derecha

María Itatí, Analía, Sergio, Francisco, Fito (papá de Pablo Cecchi)


Pato, Fito, Irma (mamá de Pablo Cecchi), Itatí, Sergio, Francisco, Pablo, Claudia y Fabio


Jano y Mer, Claudia y Pato


Con los papás de Mercedes, que nos trataron como reyes


Fabio, Guadalupe y Pablo "webeando" (boludeando en la web)

No hay comentarios.: